Molina de Segura

La Concejalía de Juventud de Molina de Segura ofrece siete cursos para el mes de julio de 2012

El plazo de inscripción comienza el lunes 11 de junio

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado un total de siete cursos, que se desarrollarán durante el mes de julio de de 2012, dirigidos los jóvenes de la localidad, de 13 a 30 años de edad. El plazo de inscripción comienza el lunes 11 de junio, en la Concejalía de Juventud, en Edificio El Retén, 1° planta (número de teléfono: 968 388 801).

La programación es la siguiente:

Internet web 2.0 (Nuevas Tendencias/Informática): del 9 al 26 de julio, de lunes a jueves, de 11.30 a 13.00 h., en Edificio Columna (3° planta). Precio: 16 euros.

Iniciación al Office (Informática): del 9 al 26 de julio, de lunes a jueves, de 10.00 a 11.30 h., en Edificio Columna (3° planta). Precio: 16 euros.

Iniciación al montaje de vídeo por ordenador (Informática): del 9 al 26 de julio, de lunes a jueves, de 10.00 a 11.30 h., en Centro La Cerámica. Precio: 16 euros.

Crea tu videojuego 2D para PC (Informática): del 9 al 26 de julio, de lunes a jueves, de 11.30 a 13.00 h., en Centro La Cerámica. Precio: 16 euros.

Iniciación a la Fotografía (con Photoshop): del 3 al 26 de julio, martes y jueves, de 19.30 a 21.00 h., en Centro La Cerámica. Precio: 16 euros.

Aprende a estudiar (técnicas de estudio): del 9 al 30 de julio, lunes y martes, de 19.00 a 20.30 h., en Centro La Cerámica. Gratuito.

Danzas del Mundo: del 2 al 25 de julio, martes y jueves, de 19.00 a 20.30 h., en Centro La Cerámica. Precio: 16 euros.

Condiciones de participación en los cursos y talleres:

Para jóvenes de 13 a 30 años.

Inscripciones por orden de llegada.

La realización de los cursos está sujeta a un grupo mínimo de 8 plazas.

Descuento del 15% con tarjeta joven, carné de familia numerosa y miembros de asociaciones juveniles.

Los alumnos que falten a 2 sesiones, sin justificación, serán dados de baja y su plaza pasará al siguiente de la lista.

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""