Molina de Segura

Crear empleo urgente para desempleados de larga duración mediante un plan de choque en carreteras y vías públicas

El PSOE denuncia el grave deterioro de carreteras, calles, caminos y vías públicas en Molina de Segura. En concreto, el Portavoz Municipal, Antonio Gomariz, desde el inicio del mes de abril, vuelve a recorrer todos los días los barrios y pedanías, dialogando con los vecinos, y recogiendo propuestas para que el Ayuntamiento se convierta en algo más que un "museo" al que solo se puede ir a "ver cosas del pasado", incluido el alcalde.

Antonio Gomariz pide a Contreras que impulse de forma urgente un programa o plan de choque para crear empleos entre las personas con más problemas de encontrarlo y las familias que tengan todos sus miembros en paro, especialmente entre los de más duración.

En concreto, el Grupo Socialista propone que estas personas desempleadas puedan trabajar en un plan de choque para reponer y conservar al menos los 161 pasos de peatones que están totalmente destruidos o deteriorados en unas 70 calles (García Lorca, Baleares, Ctra. Chorrico, Calvario, Serrerías, Martín Luther King, etc) de 8 barrios y la pedanía del Llano, mejorando la seguridad de peatones y vehículos.

El PSOE está terminando de estudiar el estado del resto de vías públicas en los restantes barrios y pedanías, así como el resto de carreteras y caminos, para presentar dos planes de choque complementarios, que podrían realizarse en la mitad y en el tramo final del año.

En palabras del Portavoz Municipal del PSOE "la ciudadanía exige a Contreras y al PP algo más que recortes y subidas de impuestos para animar el empleo y la economía". Asimismo, manifiesta que "los vecinos piden que se ponga el Ayuntamiento al servicio de quienes peor lo están pasando en estos momentos, ya que es lo mínimo que pueden hacer después de tantos años de despilfarro y de mala gestión".

Noticias de Molina de Segura

Los conserveros viajan este domingo a Castellón en busca de la primera victoria liguera ante un rival que ha ganado sus dos partidos disputados con solvencia

Del 5 al 8 de noviembre, el Paseo Rosales de la localidad vuelve a acoger expositores y presentaciones para conectar a los lectores con nuevas historias

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado que ""esta segunda edición supone un nuevo paso en nuestra apuesta por consolidar la Feria del Libro de Molina de Segura como una cita de referencia en nuestro calendario cultural""

La representación de este evento del Festival de Comedia Murcia Sonríe tendrá lugar a las 20.00 horas

Los socialistas piden al Gobierno de PP y VOX que atienda las reclamaciones vecinales con actuaciones concretas, presupuesto y plazos de ejecución

La representación de la compañía Zetaefe Producciones tendrá lugar a las 19.00 horas