Molina de Segura

El mercadillo Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura celebra una edición especial Navidad 2011 el sábado 3 de diciembre

Los puestos serán instalados en el Paseo Rosales, de 11.00 a 20.00 horas

El mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura celebra una edición especial Navidad 2011 el próximo sábado 3 de diciembre, desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, en el Paseo Rosales.

En esta ocasión, el Zoco contará con productos artesanos, como son embutidos, quesos, pan, miel, repostería, cuero, bisutería, cerámica artesanal, broches fieltro, esparto, pintura, forja, espejos, bolsos, jabón artesanal, minerales, muñecas de Goma Eva, etc. Además, en horario de 17.00 a 19.00 horas, contará con una demostración artesanal de cerámica y modelado en barro, a cargo de Hugo Artesano, donde podrá participar el público familiar.

Como es habitual, el mercadillo dispondrá también de ambientación musical para hacer más agradable la compra a los visitantes. El Zoco del Guadalabiad cuenta con 20 puestos y se realiza los primeros sábados de cada mes, en horario de tarde (salvo en esta ocasión, que se celebra durante todo el día), como iniciativa de la Concejalía de Artesanía para apoyar, promocionar y desarrollar el sector artesano local.

Noticias de Molina de Segura

La representación de este espectáculo familiar tendrá lugar a las 12.00 horas

La iniciativa, que ya está en marcha, contempla la entrega de 35.700 tickets de aparcamiento entre todas las personas que realicen compras en Molina de Segura, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local

La representación de este espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles las instalaciones de la compañía en Molina de Segura