Molina de Segura

La Academia de Peluquería Ciprian, de Molina de Segura, organiza una actividad solidaria con Lorca

La actividad se llevará a cabo mañana jueves, 26 de mayo, en el Paseo Rosales de Molina de Segura

La Academia de Peluquería Ciprian, de Molina de Segura ha organizado para mañana jueves, 26 de mayo de 2011, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, una actividad solidaria para los afectados por el terremoto de Lorca.

La actividad tendrá lugar en el Paseo Rosales de Molina, enfrente del Colegio Infantil y consistirá en la realización de trabajos de peluquería, extensiones, maquillaje infantil. Todo ello realizado por profesionales y alumnas de la Academia de Peluquería, y con un carácter didáctico y novedoso.

Esta Academia de Peluquería, que habitualmente participa en las actividades de emprendedoras del municipio, ha querido solidarizarse con los vecinos de Lorca realizando esta actividad en la que toda la recaudación que se obtenga será entregada al Ayuntamiento de Lorca.

 

 

 

 

Noticias de Molina de Segura

La representación de este espectáculo familiar tendrá lugar a las 12.00 horas

La iniciativa, que ya está en marcha, contempla la entrega de 35.700 tickets de aparcamiento entre todas las personas que realicen compras en Molina de Segura, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local

La representación de este espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles las instalaciones de la compañía en Molina de Segura