Molina de Segura

Bosquimanos Koryak representa EL TRUCO DE OLEJ en el Teatro Villa de Molina el domingo 10 de abril

El espectáculo infantil de la compañía uruguaya dará comienzo a las 12.00 horas

La compañía Bosquimanos Koryak (Uruguay) presenta el espectáculo infantil EL TRUCO DE OLEJ el domingo 10 de abril, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

El truco de Olej es una obra de teatro negro para niños y para todos los públicos. Una de las novedades de este espectáculo es el llamado bunrako, una técnica japonesa que mueve muñecos con unos pequeños palos muy pegados (como unas marionetas).

Además, en escena aparecerán grandes muñecos fluorescentes que van desde los 60 centímetros hasta los 5 metros, dejando a los más pequeños con la boca abierta. Olej es un pájaro azul que en sus labores de barrendero está empeñado en enseñar sus trucos de magia al público del circo en el que trabaja, pero, claro, el maestro de ceremonias no le deja hacerlo. Digamos, que ésta es la base de El truco de Olej. Ahora bien, todo lo que va a aparecer en este sugerente circo es mejor que lo descubra el espectador con sus propios ojos, ya que por mucho que le cuenten no podrán hacérselo ver.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Noticias de Molina de Segura

La representación de este espectáculo familiar tendrá lugar a las 12.00 horas

La iniciativa, que ya está en marcha, contempla la entrega de 35.700 tickets de aparcamiento entre todas las personas que realicen compras en Molina de Segura, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local

La representación de este espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles las instalaciones de la compañía en Molina de Segura