Molina de Segura

Molina Activa prepara Molina para el cambio de ciclo y de cultura de crecimiento de esta nueva década

Empleo, innovación, formación, emprendedores, idiomas, desarrollo tecnológico industrial, desarrollo sostenible, red potente de servicios públicos comarcales de calidad, parque empresarial, rehabilitación, agricultura competitiva o coordinación de servicios entre ciudades, estas son las claves y los ejes de desarrollo que Antonio Gomariz pondrá en marcha en sus primeros meses como Alcalde de Molina para hacer de Molina la capital del empleo, la industria y el buen gobierno.

El sábado, 26 de marzo, se celebra la primera de las tres jornadas que bajo la denominación de "Molina Activa", ha programado el PSOE de Molina de Segura, dedicada al Empleo y Desarrollo Local.

Molina Activa es el Programa Ciudadano que contendrá las principales propuestas que preparen Molina para esta década y que formarán parte de las primeras medidas que aprobará el gobierno local presidido por Antonio Gomariz.

Como manifiesta el candidato, "Este es el lenguaje que tiene que hablar Molina de Segura y el que debiéramos estar comunicándonos hace tiempo. Estamos ante algo más que un clásico cambio de ciclo económico, estamos ante la oportunidad de un cambio en la cultura de crecimiento."

La apertura de Molina Activa correrá a cargo de Octavio Granado, Secretario de Estado de Seguridad Social y Secretario de Política Económica y Empleo del PSOE, junto a Pedro Saura, Director General de la SEPES y Secretario General del PSRM, cuya clausura llevará a cabo Begoña G. Retegui, candidata a la Presidencia de la Comunidad Autónoma.

Molina Activa, que se celebra en el Hotel Villasegura desde las 10 horas, está coordinada por Bernardino Benito, profesor de Economía y actual Director de la Escuela de Turismo, contará con una amplia participación y representación de organizaciones sociales y económicas: sindicatos, autónomos, economía social, académicos, asociación de empresas y comercio, formación profesional, de la Federación Interbarrios, la candidata a Alcaldesa de Cartagena, Caridad Rives, candidatos a Alcaldes de municipios de la comarca, etc.

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""