Molina de Segura

El Ayuntamiento de Molina de Segura invierte 101.293,94 euros en obras de mejora de la Escuela Infantil La Inmaculada

La Primera Teniente de Alcalde de la localidad ha visitado el centro escolar hoy martes 28 de septiembre

La Primera Teniente de Alcalde de Molina de Segura, Adoración Molina López, acompañada por la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles, y el Concejal de Obras e Infraestructuras, Daniel Soltero Chaves, ha visitado las obras de mejora realizadas por el Ayuntamiento de Molina de Segura en la Escuela Infantil La Inmaculada hoy martes 28 de septiembre.

El centro escolar ha recibido una inversión municipal de 101.293,94 euros, destinada a la sustitución de antiguos tabiques de ladrillo por otros de pladur, con el fin de mejorar las instalaciones educativas.

Noticias de Molina de Segura

La representación de este espectáculo familiar tendrá lugar a las 12.00 horas

La iniciativa, que ya está en marcha, contempla la entrega de 35.700 tickets de aparcamiento entre todas las personas que realicen compras en Molina de Segura, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local

La representación de este espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles las instalaciones de la compañía en Molina de Segura