Molina de Segura

La Policía Local de Molina de Segura detiene a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza mediante el procedimiento del tirón

La detención tuvo lugar en la Avenida Gutiérrez Mellado el viernes 10 de septiembre

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, el viernes 10 de septiembre, sobre las 12.30 horas, en la Avenida Gutiérrez Mellado de dicha ciudad, a un joven, que responde a las iniciales de C.G.M., de nacionalidad española, por presunto doble robo con fuerza mediante el procedimiento del tirón.

La primera información que le llega a la Policía Local es el hecho de un robo con fuerza en Calle San Francisco, mediante el procedimiento del tirón, por un joven en moto, siendo localizado por los agentes policiales. Éstos observaron cómo en Calle Triunfo realiza otro tirón de bolso, tras el cual iniciaron una persecución, pudiendo ser interceptado momentos después en la Avenida Gutiérrez Mellado. El joven fue detenido por los efectivos locales y puesto a disposición policial en la Comisaría de Policía Nacional.

Noticias de Molina de Segura

La representación de este espectáculo familiar tendrá lugar a las 12.00 horas

La iniciativa, que ya está en marcha, contempla la entrega de 35.700 tickets de aparcamiento entre todas las personas que realicen compras en Molina de Segura, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local

La representación de este espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles las instalaciones de la compañía en Molina de Segura