Molina de Segura

El I.E.S. Vega del Táder acoge la representación de la obra teatral Entremeses, plato único, el martes 9 de marzo

El grupo de teatro Bambalinas presenta la obra a las 18.00 horas

La Concejalía de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el desarrollo del IV Plan de Igualdad de Oportunidades, y dentro del programa sociocultural de actividades dirigido a la población molinense para todo el año 2010, ha organizado la representación de la obra teatral Entremeses, plato único, a cargo del grupo de teatro Bambalinas de la Casa de Andalucía en la localidad, que tendrá lugar el martes 9 de marzo, a las 18.00 horas, en el salón de actos del I.E.S. Vega del Táder (en Avenida Gutiérrez Mellado).

Según afirma la Concejala de Igualdad, Lola Vicente Quiles, “con esta actividad se pretende sensibilizar y promocionar la igualdad de oportunidades, así como poner de manifiesto las dificultades para conciliar la vida familiar y laboral”.

 

Noticias de Molina de Segura

La representación de este espectáculo familiar tendrá lugar a las 12.00 horas

La iniciativa, que ya está en marcha, contempla la entrega de 35.700 tickets de aparcamiento entre todas las personas que realicen compras en Molina de Segura, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local

La representación de este espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles las instalaciones de la compañía en Molina de Segura