Molina de Segura

Pérez Casanova expone en Molina desnudos de mujer, bodegones y paisajes urbanos

Molina de Segura, 23 oct (EFE).- El artista cartagenero Pedro Diego Pérez Casanova expone en la sala molinense El Jardín una colección de 57 desnudos femeninos, paisajes urbanos y naturalezas muertas hasta el próximo 19 de noviembre, informa en una nota Caja Mediterráneo, organizadora de la muestra.

Titulada "Luces y sueños", la exposición pone a disposición del público por primera vez los retratos de Pérez Casanova, inspirados en modelos reales e imaginados.

El horario de la muestra es, de lunes a sábados, de 11 a 13 y de 17 a 20 horas, y los domingos, sólo por la mañana. EFE

Noticias de Molina de Segura

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha visitado este viernes las instalaciones de la compañía

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia la concesión de esta ayuda municipal a las primeras 103 solicitudes, por un importe total de 39.856 euros

La Concejalía de Cultura desarrolla esta iniciativa, enmarcada en el proceso de Presupuestos Participativos