Molina de Segura

Fallece una joven tras caer de un segundo piso

La Policía busca a su pareja sentimental

Molina de Segura (Murcia), 26 ago (EFE).- La joven de 27 años y nacionalidad boliviana que esta madrugada cayó desde un segundo piso en Molina de Segura ha fallecido este mediodía en el hospital y la policía busca a su pareja, ha informado a EFE la concejala de Igualdad del ayuntamiento de esa localidad, Lola Vicente.

La edil ha explicado que los agentes quieren localizar al compañero sentimental de la joven fallecida "por si puede aportar alguna información" sobre las causas por las que ésta se precipitó al vacío en torno a las seis de la madrugada.

Ha informado, asimismo, de que se ha puesto en contacto con familiares de la víctima, que le han asegurado que no padecía "ninguna depresión" ni tenían conocimiento de ninguna denuncia por malos tratos.

El suceso ha ocurrido esta madrugada en un edificio de la calle Escultor Riquelme de la citada localidad murciana y fue comunicado al teléfono único de emergencias 112 por un vecino, quien alertó de que una mujer había caído de un piso y estaba tendida en el suelo.

Al lugar acudió una Unidad Médica de Emergencias que trasladó a la mujer, que sufrió múltiples fracturas, al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Según Lola Vicente, la víctima sólo llevaba unos 20 días viviendo en Molina de Segura, a donde llegó procedente de Madrid, y, al parecer, compartía habitación con su pareja sentimental. EFE

Noticias de Molina de Segura

Isabel Gadea pedirá por escrito el calendario real de las obras, su financiación y el estado de la contratación

La Concejalía de Participación Ciudadana ofrece una amplia programación de actividades culturales gratuitas

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El evento se desarrollará los días 8, 9 y 10 de julio, dirigido a jóvenes residentes y/o estudiantes de Secundaria de Molina de Segura en edades comprendidas entre 13 y 30 años