Molina de Segura

Mañana día 7 de Mayo Molina de Segura acogerá una mesa redonda sobre medicamentos huérfanos

Las enfermedades raras a debate

El Teatro Villa de Molina acoge mañana 7 de Mayo a las 19:30 horas la mesa redonda “La Formulación Magistral, solución ante medicamentos huérfanos”. Se trata de la única mesa redonda del XIII Congreso de Formulación Magistral, que será abierta al público y que se celebrará fuera del Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia.

La mesa estará presidida por el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras y la moderará el Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Manuel Pérez.

Los ponentes encargados de la mesa redonda serán el Vicepresidente de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), la encargada de la Unidad de Genética Médica y Dismorfología del Hospital Virgen de la Arrixaca, Encarna Guillén y el Vocal de Formulación Magistral del Colegio de Madrid, Rafael Puerto.

Fecha: Jueves, 7 de Mayo
Hora: 19:30 horas
Lugar: Teatro Villa de Molina

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia la concesión de esta ayuda municipal a las primeras 103 solicitudes, por un importe total de 39.856 euros

La Concejalía de Cultura desarrolla esta iniciativa, enmarcada en el proceso de Presupuestos Participativos

El cambio de fecha viene motivado por la celebración del partido de semifinal del Mundial 2026 de fútbol, que enfrenta a España y Francia, y será retransmitido en directo en una pantalla gigante en Plaza de España de Molina de Segura