Molina de Segura

La Universidad Internacional del Mar clausura un curso en Molina de Segura el viernes 19 de septiembre

La V Reunión Latinoamericana de Enfermedades Neurodegenerativas. Enfermedad de Alzheimer y otras demencias se desarrolla en el Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales desde el pasado lunes día 15

El acto de clausura del curso de la Universidad Internacional del Mar V Reunión Latinoamericana de Enfermedades Neurodegenerativas. Enfermedad de Alzheimer y otras demencias tendrá lugar el viernes 19 de septiembre, a las 13.00 horas, en el Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales de Molina de Segura. Asiste el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles.

El curso se desarrolla desde el pasado lunes 15 de septiembre (con una duración de 30 horas), dirigido por María Trinidad Herrero Ezquerro, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia. Está dirigido a personas interesadas en el tema, además de alumnos y titulados universitarios. Los objetivos de este curso son: actualizar los conocimientos de investigación (básica y clínica) y terapeúticos de la enfermedad neurodegenerativa más prevalente, la enfermedad de Alzheimer (y otras demencias); y reflexionar sobre los aspectos sociosanitarios de estas enfermedades, tanto en su aspecto económico, familiar como laboral.

Noticias de Molina de Segura

La representación de este espectáculo familiar tendrá lugar a las 12.00 horas

La iniciativa, que ya está en marcha, contempla la entrega de 35.700 tickets de aparcamiento entre todas las personas que realicen compras en Molina de Segura, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local

La representación de este espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles las instalaciones de la compañía en Molina de Segura