Molina de Segura

La Policía Local de Molina de Segura pone en funcionamiento seis nuevos vehículos destinados a la Unidad de Tráfico

Los agentes disponen de dos nuevos turismos y cuatro motocicletas

Los seis nuevos vehículos de la Policía Local de Molina de Segura han entrado en funcionamiento hoy jueves 4 de septiembre. Al acto de presentación han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, y el Subinspector Jefe de la Policía Local de la localidad, José Pérez Almagro.

Se trata de dos turismos Peugeot 308, y cuatro motocicletas Honda, modelo CBF, de 600 c.c., destinados todos ellos a la Unidad de Tráfico.

La Policía Local de Molina de Segura dispone actualmente de 10 vehículos de cuatro ruedas (1 furgón de atestados, 6 todoterrenos y 3 turismos), y 16 motocicletas.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta mañana los trabajos realizados para evitar arrastres de tierras y barro en episodios de lluvias

El PSOE de Molina de Segura asegura que la Cuenta General de 2025 ""desmonta una a una las mentiras económicas del alcalde y del pacto PP-VOX""

El evento tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil del Parque de la Compañía, con una programación artística y musical pensada para todos los públicos

”Es inadmisible que los vecinos de Ceutí, Lorquí y Alguazas tengan que pedir permiso en sus trabajos para poder acudir a denunciar, ha denunciado Martínez Alpañez”

El Ayuntamiento impulsa una campaña de información, difusión y sensibilización para acercar a la ciudadanía el funcionamiento del Ecoparque Punto Limpio y fomentar una correcta gestión de los residuos

Bajo la dirección de Pablo de Torres, la representación tendrá lugar a las 20.00 horas