Molina de Segura

Bascuñana acompaña a los pensionistas de Molina de Segura en el XXXIV Aniversario del Centro de Personas Mayores

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, acompañó hoy a los pensionistas de Molina de Segura en la celebración del XXXIV Aniversario del Centro de Personas Mayores. Bascuñana acudió a la tradicional degustación gastronómica que los socios del Centro de Personas Mayores celebran anualmente para conmemorar este aniversario.

Como viene siendo habitual, se prepararon 36 sartenes de migas murcianas, además de embutidos y otros productos típicos murcianos que han podido ser degustados por todos los asistentes.

El consejero destacó la vitalidad de los socios del Centro de Personas Mayores de Molina de Segura y reiteró la importancia de que nuestros mayores participen en actividades de ocio y tiempo libre que mejoran su calidad de vida y que les permiten romper con la monotonía diaria, a la vez que enriquecen las relaciones sociales.

Bascuñana felicitó a los miembros del Centro de Personas Mayores molinense y les manifestó su deseo de que esta tradicional degustación gastronómica se repita muchos años más “porque será señal de que este centro sigue vivo y con ganas de hacer cosas”.

Noticias de Molina de Segura

La concentración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre, Día de Ceuta, a las 20.00 horas, en la Plaza de España, y el alcalde, José Ángel Alfonso, anima a todos los molinenses a participar

Isabel Gadea exige al Gobierno municipal que explique qué hizo para evitar el cierre y reclama soluciones para que los mayores puedan continuar siendo atendidos en Molina de Segura

Los socialistas denuncian la abundante vegetación en La Ribera y reclaman al Gobierno de PP y VOX que ejecute con la mayor urgencia

El equipo de gobierno agradece dos décadas de labor social de la Asociación Hogar Compartido y garantiza que el inmueble seguirá al servicio de los mayores de Molina de Segura

Las actuaciones se enmarcan en las medidas que cada año lleva a cabo el equipo de Gobierno en estas fechas de cara a las posibles fuertes tormentas de septiembre

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que ""la plaza del nuevo comisario viene a reforzar las escalas superiores del cuerpo, en nuestro compromiso por aumentar la seguridad y mejorar los medios de nuestra policía""