Molina de Segura

El Barrio Centro de Molina de Segura celebra sus Fiestas en honor a la Santa Cruz del viernes 2 al domingo 4 de mayo

El jueves tendrá lugar el encendido de la iluminación especial de fiestas

Con una charanga y fuegos artificiales, a las 18.00 horas del viernes 2 de mayo, comienzan las Fiestas en honor a la Santa Cruz del Barrio Centro de Molina de Segura, que se desarrollarán hasta el domingo 4 de mayo. El viernes 2, a las 21.30 horas, los vecinos asistirán a la bendición de la Santa Cruz, y, a las 22.00 horas, cena de hermandad y actuación del grupo Dúo Vergel.

Por su parte, el sábado 3 de mayo, de 12.00 a 14 horas y de 17.0 a 20.00 horas, atracciones especiales para niños en Plaza de la Constitución. De 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, se celebra el II Campeonato de Ajedrez Barrio Centro, organizado en colaboración con el Club de Ajedrez Molinense. Para finalizar la jornada, a las 21.00 horas, se rendirá un homenaje a Antonio García García, Presidente de la Fundación de Estudios Médicos de Molina, seguido de la actuación musical del Trío Cocktail.

Por último, el domingo 4 de mayo, a las 11.00 horas, se celebra el concurso de dibujo para niños de 6 a 10 años de edad. A continuación, a las 14.00 horas, con una comida de hermandad vecinal, y, a las 19.00 horas, juego de la cucaña. Las fiestas se cierran por la noche con la actuación del coro rociero Cruz de Mayo, y un gran castillo de fuegos artificiales, previsto para las 23.00 horas.

Noticias de Molina de Segura

”Es inadmisible que los vecinos de Ceutí, Lorquí y Alguazas tengan que pedir permiso en sus trabajos para poder acudir a denunciar, ha denunciado Martínez Alpañez”

El Ayuntamiento impulsa una campaña de información, difusión y sensibilización para acercar a la ciudadanía el funcionamiento del Ecoparque Punto Limpio y fomentar una correcta gestión de los residuos

Bajo la dirección de Pablo de Torres, la representación tendrá lugar a las 20.00 horas

La inscripción en este servicio de conciliación, que este año se presta en la Escuela Infantil Cañada de las Eras, será del 2 al 10 de junio

La quinta y última cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas

El acto de inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves 28 de mayo, a las 20.00 horas