Mazarrón

Jorge Encabo y Elena Vera se proclaman campeones del Campeonato de España de Flisky

El Puerto de Mazarrón acogió una vez más, durante el fin de semana del 5 y 6 de octubre, la competición de Flyski, esta vez con la celebración del Campeonato de España. Los visitantes de la localidad murciana volvieron a disfrutar de la espectacularidad de esta especialidad del deporte náutico de motor, estando ya habituados a la visita anual de los riders más importantes del país.

Tanto el Ayuntamiento como la Federación Murciana han apostado por convertir a la localidad costera en referente nacional de esta modalidad, encontrando en las instalaciones del puerto deportivo el lugar ideal para su desarrollo.

Como es habitual, durante la jornada del sábado tuvieron lugar las pruebas eliminatorias, consistentes en la ejecución obligatoria de varios ejercicios acrobáticos, evaluados por un jurado y que daban paso a la jornada del domingo, durante la que se disputaron las semifinales y las finales.

En Promoción hombres, el ganador fue el mazarronero, Gonzalo, seguido de Jack y de Vicente.

En Profesional chicas la vencedora fue Elena Vera, seguida de Iva y de Clara Muñoz.

En Profesional chicos el ganador fue Jorge Encabo, seguido de Alberto Leceta y de Carlos.

Durante la entrega de premios estuvieron presentes representantes del ayuntamiento de Mazarrón, de la Federación Española de Motonáutica y de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia.

Noticias de Mazarrón

La muestra podrá visitarse del 24 de julio al 6 de septiembre en la plaza de las Comunidades Autónomas, con 50 reproducciones de algunas de las obras más emblemáticas del Museo del Prado

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes inaugura en el puerto deportivo la muestra organizada por el Museo Nacional del Prado y la Fundación Iberdrola España, que podrá visitarse desde este viernes y hasta el 6 de septiembre

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Turismo, Andrés Aznar, presentan dos actuaciones destinadas a reforzar la oferta turística del municipio y poner en valor su patrimonio histórico y natural

El Pabellón de La Aceña será escenario de una jornada deportiva y solidaria cuya recaudación se destinará a la Fundación Dr. Pérez Pallarés y su proyecto de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias