Mazarrón

Las aguas del litoral mazarronero listas para el gran XVII Open Nacional de Pesca ´Bahía de Mazarrón´

El evento será este sábado 25 de noviembre y verá a 135 entusiastas de la pesca en el municipio

Las aguas del litoral mazarronero ya están listas para recibir a los pescadores de todo el país en el XVII Open Nacional de Pesca 'Bahía de Mazarrón'. La concejala de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente del Club de Pesca de Puerto de Mazarrón, José María Zabala, han revelado los sobre este evento que promete ser el más grande en su categoría.

El evento, categoría Lanzado-Mar Costa Individual, está programado para el 25 de noviembre y verá a 135 entusiastas de la pesca desplegarse en las playas de Isla Plana, Alamillo, Castellar y Bolnuevo. Las aguas del Golfo de Mazarrón serán el escenario de esta competición que atraerá a participantes de diversas regiones, desde la Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares o Bilbao hasta Murcia.

El XVII Open Nacional de Pesca se llevará a cabo en un horario de 17:00 a 22:00 horas, durante el cual los pescadores demostrarán sus habilidades en las playas mazarroneras. A las 22:30 horas, en la carpa instalada junto a la sede del Club de Pesca de Puerto de Mazarrón en la zona del Rihuete se realizará el pesaje de capturas. La emocionante ceremonia de entrega de premios será seguida por una animada barbacoa, abierta a todas las personas que deseen disfrutar de una agradable velada.

Este evento se posiciona como uno de los más destacados en el calendario de competiciones nacionales de pesca. Su éxito no sería posible sin el apoyo de las empresas e instituciones colaboradoras, entre ellas la Federación Murciana de Pesca, la Federación Española de Pesca y Casting, así como las Concejalías de Deportes, Pesca y Litoral del Ayuntamiento de Mazarrón.

Noticias de Mazarrón

La muestra podrá visitarse del 24 de julio al 6 de septiembre en la plaza de las Comunidades Autónomas, con 50 reproducciones de algunas de las obras más emblemáticas del Museo del Prado

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes inaugura en el puerto deportivo la muestra organizada por el Museo Nacional del Prado y la Fundación Iberdrola España, que podrá visitarse desde este viernes y hasta el 6 de septiembre

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Turismo, Andrés Aznar, presentan dos actuaciones destinadas a reforzar la oferta turística del municipio y poner en valor su patrimonio histórico y natural

El Pabellón de La Aceña será escenario de una jornada deportiva y solidaria cuya recaudación se destinará a la Fundación Dr. Pérez Pallarés y su proyecto de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias