Mazarrón

Fomento abre al tráfico la carretera de Cedacero tras concluir la obra de mejora

La Consejería de Fomento e Infraestructuras abre al tráfico la carretera del Cedacero (RM-E22), que une Canteras con Mazarrón, tras concluir la obra de mejora de la seguridad frente a las lluvias, enmarcada en el Plan de adaptación al cambio climático, y que ha supuesto una inversión regional de 810.700 euros.

La directora general de Carreteras, María Casajús, supervisó hoy los últimos trabajos antes de la apertura y destacó que “la actuación de emergencia inicial para solventar los daños de las lluvias se ha convertido una obra de gran complejidad y envergadura con la ejecución minuciosa de 9 taludes, para el refuerzo de la estabilidad de la carretera”.

La obra ha consistido en la reconstrucción de muros de sostenimiento de la calzada en el punto kilométrico 9,2, en el 9,8 y también en el 10,2, a la altura del Mirador.

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos