Mazarrón

Mazarrón se convierte en referente del surf con la Copa Júnior Mediterráneo 1ª edición

Las espectaculares vistas de la Playa de El Mojón han sido el escenario de la presentación de la 1ª Edición de la Copa Surf Junior Mediterráneo 2022 que se celebrará el 12 y 13 de marzo en la Playa de la Mojonera.

Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón explicaba en su intervención: "Venimos a presentar la primera Copa de Surf del Mediterráneo, con esto confirmamos la labor que el Ayuntamiento de Mazarrón y la Concejalía de deportes vienen haciendo conjuntamente con las diferentes organizaciones de eventos y campeonatos con el esfuerzo del Club Bahía Surf. Vamos a seguir volcándonos en la organización de estos eventos, tanto con la Federación Murciana de Surf, con la Dirección General de Deportes y con el Club Bahía Surf para convertirnos en un referente regional y nacional de este deporte.

Francisco Javier Sánchez, Director General de Deportes que también ha acudido a la presentación señalaba la importancia de mostrar nuestras playas. "Este es un trozo de la Costa Cálida que hay que mostrar en el que vamos a tener campeonatos regionales, nacionales e internacionales y queremos que las personas vengan a conocer la que para nosotros es la mejor tierra del mundo".

Por su parte, José María Cascales, presidente del ClubBahíaSurf explicaba que se ha trabajado duro para poder llevar a cabo esta 1ª Edición de la Copa Surf Junior Mediterráneo 2022 que se celebrará el 12 y 13 de marzo en la que competirán a partir de las 9:00 horas en la Playa de La Mojonera en las categorías Masculino y Femenina sub 16, 18 y 21.

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo y la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, han presentado junto a representantes de los clubes deportivos la nueva temporada, cuyas inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de septiembre

El Ayuntamiento de Mazarrón se une a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias para mostrar la solidaridad del municipalismo español con la Ciudad Autónoma

Denuncian la impunidad con la que se producen fondeos ilegales, navegación peligrosa y fiestas nocturnas, en un espacio protegido y frágil

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo