Mazarrón

Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a dos heridos en accidente de tráfico en Mazarrón

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la, RM-D6 a 2 km de la rotonda de Bolnuevo, término municipal de Mazarrón.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 09.51 horas. informando del accidente . Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia de Cruz Roja.

Una vez rescatadas por los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia los sanitarios las atendieron (mujeres de 47 y 76 años) que, tras ser estabilizadas, fueron trasladadas al hospital de Santa Lucía, en Cartagena.

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos