Mazarrón

ANITEMA recibe 800 euros de los beneficios obtenidos por la venta de la revista de las fiestas patronales

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, han entregado a la Asociación de Familiares de Niños y Niñas Afectados de Trastornos de Conducta y de Aprendizaje de Mazarrón (ANITEMA) un cheque por valor de 800 euros obtenidos de la venta de la revista de las Fiestas Patronales del pasado año.

Mónica Martínez y Sandra Nink, miembros de la citada asociación, han sido las encargadas de recoger el cheque agradeciendo una vez más al Ayuntamiento que su organización fuera la elegida para recibir el importe que se adquiriera con la venta de la publicación. Gaspar Miras les ha felicitado y animado a seguir trabajando por los niños y jóvenes que presentan este tipo de dificultades.

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos