Mazarrón

Los agricultores podrán informarse de las nuevas zonas vulnerables a la contaminación por nitratos

La CARM y el Ayuntamiento organizan una reunión informativa para este jueves 5 de marzo a las 10 de la mañana en el Centro Cultural

La Oficina Comarcal Agraria de Fuente Álamo, dependiente de la CARM, y la concejalía de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural han organizado una reunión informativa dirigida a los agricultores en la que se abordarán las nuevas zonas vulnerables a la contaminación por nitratos de origen agrario.

La cita está prevista para este jueves 5 de marzo a las 10 de la mañana en el Salón de Actos del Centro Cultural de Mazarrón, sito en la calle Entierro de la Sardina nº 17. Para confirmar la asistencia al acto, los interesados pueden llamar al teléfono 968 597 421. 

La charla informativa correrá a cargo de David López, técnico de la Oficina Comarcal Agraria, y contará con la presencia de técnicos de la consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, así como de la concejal de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Raquel Raja; y de la concejal de Medio Ambiente, Plácida Gómez.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón