Mazarrón

Abierto el periodo de matrícula para la Escuela de Música de la Asociación "Maestro Eugenio Calderón"

Las clases darán comienzo el martes 1 de octubre con cursos para bebés, iniciación, etapa básica y adultos

La Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón' inicia el periodo de matrícula de la Escuela de Música el próximo viernes día 6 de septiembre. Las clases darán comienzo el martes día 1 de octubre de 2019.

La oferta formativa de la Escuela de Música abarca todas las edades. Los cursos de música para bebés, de 1 a 3 años, permite a los más pequeños descubrir la música, los sonidos, el ritmo y los instrumentos mediante la estimulación musical con sesiones dinámicas, contando con la colaboración de padres y/o madres.

Los pequeños de 4 y 5 años pueden cursar iniciación a la música, y, a partir de los 6 años, comienza la etapa básica, una etapa a la que se pueden incorporar niños y niñas de cualquier edad. También oferta clases específicas para adultos. La escuela ofrece la posibilidad de cursar estudios musicales en las especialidades de flauta travesera, clarinete, oboe, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, violonchelo y percusión.

Todas las personas interesadas en formalizar la matrícula o recibir información podrán acudir a la Escuela de Música, sita en la Plaza del Salitre, en el edificio denominado Escuela Graduada, durante el mes de septiembre, los viernes por la tarde de 19 a 21 horas y los sábados por la mañana de 10 a 13 horas.

También se podrá recibir información a través del blog de la Asociación enblog.asociacionmusicalmazarron.com, del correo electrónico

asociacionmusicalmazarron@gmail.com, de Whatsapp en el número 660 987 356 y a través de la página de Facebook 'Asociacion Musical Mazarron'.

La Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón' y el Ayuntamiento de Mazarrón mantienen una estrecha colaboración con el objetivo de fomentar y acercar la Música y la Cultura a los ciudadanos del municipio, desarrollando actividades conjuntas como los 'Veranos Musicales' que se han convertido en cita obliga durante las noches de estío en Puerto de Mazarrón.

Noticias de Mazarrón

La muestra podrá visitarse del 24 de julio al 6 de septiembre en la plaza de las Comunidades Autónomas, con 50 reproducciones de algunas de las obras más emblemáticas del Museo del Prado

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes inaugura en el puerto deportivo la muestra organizada por el Museo Nacional del Prado y la Fundación Iberdrola España, que podrá visitarse desde este viernes y hasta el 6 de septiembre

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Turismo, Andrés Aznar, presentan dos actuaciones destinadas a reforzar la oferta turística del municipio y poner en valor su patrimonio histórico y natural

El Pabellón de La Aceña será escenario de una jornada deportiva y solidaria cuya recaudación se destinará a la Fundación Dr. Pérez Pallarés y su proyecto de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias