Mazarrón

Martínez Cánovas ofrece una visita guiada a su exposición de Casas Consistoriales

Actividad de asistencia gratuita que tendrá lugar este sábado 5 de enero a las 12:00 horas

El artista murciano Juan José Martínez Cánovas ofrece este sábado 5 de enero (12:00 horas) una visita guiada a su exposición 'Hic Daemonia Sunt' que alberga el edificio de Casas Consistoriales en Mazarrón. La actividad, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, es de asistencia gratuita.

El autor, ya conocido en Mazarrón, por su 'Cristo Yacente' con el que rindió homenaje al pintor local Domingo Valdivieso regresa con una muestra de estilo figurativo que comprende una colección de dibujos, pinturas y esculturas en la que se mezclan los vicios de la sociedad con la fisonomía de personajes relevantes.

Juan José Martínez Cánovas es un joven artista murciano con un dilatado currículum de exposiciones individuales y colectivas. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Murcia viene de exponer en 2014 en Madrid y en Italia sus trabajos "Inquietud retro-estética" y "La carta e l'lio, la belleza dagli antipodi".

'Hic Daemonia Sunt' podrá verse hasta el 12 de enero en horario de mañana de 10 a 14 horas de lunes a sábado y en horario de tardes de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo y la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, han presentado junto a representantes de los clubes deportivos la nueva temporada, cuyas inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de septiembre

El Ayuntamiento de Mazarrón se une a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias para mostrar la solidaridad del municipalismo español con la Ciudad Autónoma

Denuncian la impunidad con la que se producen fondeos ilegales, navegación peligrosa y fiestas nocturnas, en un espacio protegido y frágil

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo