Mazarrón

El colectivo "Artnostrum" rinde homenaje a los restos arqueológicos de Mazarrón

14 artistas aportan su visión de los vestigios principalmente fenicios y romanos que atesora el municipio. Muestra conjunta recogida en una exposición que será inaugurada este viernes (21:00 horas) en la sala de la Universidad Popular

La sala expositiva de la Universidad Popular de Mazarrón situada en la Avenida de la Constitución alberga desde este viernes 26 de octubre una exposición del grupo colectivo 'ArtNostrum' dedicada a los restos arqueológicos de Mazarrón. La muestra será inaugurada a las 21:00 horas y podrá verse hasta el 25 de noviembre.

14 artistas, entre los que se halla el mazarronero Luis Marino, aportan su visión de los vestigios principalmente fenicios y romanos que atesora el municipio. Se trata de una muestra multidisciplinar en la que se expresan distintas perspectivas artísticas.

En esta muestra participan los autores Álvaro Peña, Belén Orta, Cristóbal Pérez, Esteban Bernal Aguirre, Javier Lorente, Jorge García Aznar, Kraser, Luis Marino, Marcos Amorós, Pérez Casanova, Piedad Martínez Torres, Sáenz de Elorrieta, Salvador Torres y Vidal Máiquez.

La actividad cultural ha sido organizada por la Universidad Popular de Mazarrón en colaboración con la Concejalía de Cultura.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón