Mazarrón

Últimos días de inscripción para los cursos gratuitos de jardinería y transporte

Los interesados tienen hasta el viernes 6 de mayo para formular sus inscripciones en el CIME (Avenida de la Constitución, 65)

El Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) de Mazarrón informa de los últimos días de inscripción para dos de sus cursos de formación: Tareas Auxiliares de Viveros, Jardines y Centros de Jardinería y Curso de Organización del Transporte y la Distribución. Para ambos, el plazo para presentar solicitudes finaliza el viernes 6 de mayo.

El Curso de Tareas Auxiliares de Viveros, Jardines y Centros de Jardinería está dirigido a desempleados de larga duración, mayores de 45 años. Será de 330 horas y de 80 horas de prácticas en empresas.

El segundo de los Cursos de Organización del Transporte y la Distribución va especialmente dirigido a personas interesadas en trabajos como jefe de almacén y administrativos de empresas exportadoras o de transportes. Dispone de plazas para desempleados.

Noticias de Mazarrón

El Pabellón de La Aceña será escenario de una jornada deportiva y solidaria cuya recaudación se destinará a la Fundación Dr. Pérez Pallarés y su proyecto de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

El encuentro ha servido para presentar la nueva composición del órgano directivo de la entidad ante los responsables del organismo de cuenca