Mazarrón

El Bar Toñi de Mazarrón recibe el reconocimiento a la mejor tapa de las fiestas patronales

El Alcalde entrega a su propietario la distinción que le hace destacar sobre un total de 21 establecimientos

La tapa "Torre de los Caballos" del Bar Toñi fue elegida como la mejor durante las pasadas fiestas patronales en honor a la Purísima Concepción de Mazarrón. Hace unos días, el Alcalde, Francisco García y el Concejal de Festejos, Isidro Coy, le hacía entrega a su propietario de la placa con la que se le reconoce este mérito.

Un total de 21 establecimientos participaron en la pasada Ruta de la Tapa de Mazarrón celebrada entre los días 24 de noviembre y 14 de diciembre.

En la actualidad, la Concejalía de Festejos, tiene en marcha otra Ruta del Aperitivo con motivo de las Fiestas de San José de Puerto de Mazarrón. Hasta el 22 de marzo, 31 establecimientos compiten por ofrecer la mejor tapa.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón