Mazarrón

Doce actividades al aire libre componen la oferta del "Verano Joven" del municipio

Están dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años y se realizarán, en su mayoría, en las playas de la Bahía de Mazarrón

La Concejalía de Juventud ofrece un "refrescante" programa de actividades de verano dirigido a jóvenes cuya edad esté comprendida entre los 14 y los 35 años. Incluye doce actividades en tres medios diferentes: aire, tierra y mar. La mayoría se realizarán en las playas de Mazarrón, Isla Plana y La Azohía, así como en otros espacios naturales cercanos.

Las actividades aéreas programadas son parapente y vuelo en ultraligero. Se llevarán a cabo fuera del municipio de Mazarrón, en Sierra Espuña y Fuente Álamo.

Las actividades por tierra son escalada, espeleología, puenting y ruta a caballo, última actividad que se desarrollará junto a las del medio aéreo.

Mientras que la programación en el medio marino incluye flyboard, coastering, motos de agua, wakeboard y kayak, además de rafting por el río Segura.

La mayor parte de estas actividades se realizará en fin de semana y otras serán objeto de cambio a disposición de los usuarios. Algunas de ellas requiere un mínimo de inscritos. Las solicitudes se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Concejalía de Juventud o llamando al 968591810.

Noticias de Mazarrón

Martínez Alpañez reclama más médicos de familia, la apertura permanente del SUAP y la activación de las salas de fisioterapia, salud mental y odontología

El proyecto, que cuenta con un presupuesto cercano a 700.000 euros, mejorará el funcionamiento de las instalaciones y evitará que residuos procedentes del mantenimiento y reparación de embarcaciones lleguen al mar

Ecologistas en Acción exige paralizar la modificación del Plan General de Mazarrón por escamotear su impacto real sobre más de 31.000 hectáreas y abrir la puerta a industrias peligrosas

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, han presentado el nombramiento y destacado la vinculación del pregonero con la cultura, las tradiciones y la historia del municipio

El concurso, dedicado a los «Paisajes de Mazarrón», repartirá premios de hasta 2.500 euros y permitirá seguir ampliando la pinacoteca municipal con obras inspiradas en los rincones más emblemáticos del municipio