Mazarrón

Las tomas de agua de Mazarrón se podrían ver afectadas el próximo miércoles

Esta posible afección se debe a los trabajos que la MCT está realizando en Moratalla

La Mancomunidad de Canales del Taibilla (MCT) está llevando a cabo desde hoy obras de mejora y reparación en el Túnel del Roble en Moratalla donde se ha procedido a interrumpir el suministro de agua.

Debido a este corte, las tomas de agua del municipio de Mazarrón se podrían ver afectadas el próximo miércoles día 27 a partir de las 6 de la tarde.

No obstante, los servicios técnicos de explotación de este organismo estarán en contacto con los servicios técnicos municipales para procurar la mínima afección en el servicio.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón