Mazarrón

El totanero Pablo Costa se hace con el I torneo de tenis "Bahía de Mazarrón"

Al campeonato acudieron deportistas de toda la Región

Este pasado fin de semana se celebró con éxito el I torneo de tenis "Bahía de Mazarrón" que tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo Bahía. El campeonato tuvo una gran aceptación de participación, ya que acudieron deportistas de toda la región de Murcia.

Dicho torneo se lo llevó Pablo Costa, un deportista de Totana, quien ganó en la final al murciano Pedro Vera. El encuentro fue muy disputado ya que el partido tuvo que decidirse en el tercer set. Durante el partido todo parecía indicar que la balanza se iba a decantar por Pedro Vera, ya que se impuso en el primer set por un contundente 6-0. Pero la veteranía de Pablo costa y su constancia le llevó a remontar y a hacerse con la final del gran torneo con un doble 5-7.

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera. Pablo Costa fue el campeón absoluto y recibió 200 euros en metálico, un trofeo y un obsequio. El subcampeón absoluto fue Pedro Vera quien fue galardonado con 100 euros, más trofeo y obsequio. En la categoría de consolación, el campeón fue Tiko quien recibió un trofeo y un obsequio. El subcampeón de esta categoría fue Tejón quien también recibió trofeo y obsequio.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón