Mazarrón

Avanzan a buen ritmo los dos campos de fútbol de césped artificial

Esta infraestructura de la Ciudad Deportiva, que supone el punto de unión entre Mazarrón y Puerto, está ubicada en la Media Legua

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por los concejales de Infraestructuras y Deportes, José Antonio Román y Francisco Antonio Raja, han supervisado las obras de ejecución de los dos campos de fútbol de césped artificial en el nuevo complejo deportivo de la Media Legua.

La actuación, que avanza a buen ritmo, podría estar lista para dentro de un mes y medio.

Los trabajos desarrollados en la zona han comprendido el movimiento de tierras, la red de drenaje, la red de riego, la puesta de iluminación, así como de firme de capa de zahorra y aglomerado asfáltico.

En las próximas semanas tendrá lugar la puesta de capa de césped artificial de última generación sobre capa de pavimento continuo de caucho. Este proyecto deportivo también contempla el equipamiento deportivo compuesto por: porterías, banderines, banquillos y red de parabalones, así como la ejecución de gradas.

Francisco Blaya ha asegurado que esta actuación simboliza la unión entre Mazarrón y Puerto, así como en la práctica de deportes lo cual redundará en los deportistas locales. Asimismo, el Primer Edil ha manifestado que esta obra ha generado sesenta empleos directos e indirectos.

Esta actuación, que tiene un plazo de ejecución de seis meses, supone una inversión de 851.500 + IVA. La empresa que está desarrollando este ambicioso proyecto, con cargo al Plan E, es Construcciones Pedro Díaz S.L.

Noticias de Mazarrón

La muestra podrá visitarse del 24 de julio al 6 de septiembre en la plaza de las Comunidades Autónomas, con 50 reproducciones de algunas de las obras más emblemáticas del Museo del Prado

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes inaugura en el puerto deportivo la muestra organizada por el Museo Nacional del Prado y la Fundación Iberdrola España, que podrá visitarse desde este viernes y hasta el 6 de septiembre

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Turismo, Andrés Aznar, presentan dos actuaciones destinadas a reforzar la oferta turística del municipio y poner en valor su patrimonio histórico y natural

El Pabellón de La Aceña será escenario de una jornada deportiva y solidaria cuya recaudación se destinará a la Fundación Dr. Pérez Pallarés y su proyecto de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias