Mazarrón

Este viernes, 20 de agosto, inauguración de ´FOTOCÉSAR´ en el Puerto Deportivo

Los ciudadanos y visitantes están invitados a conocer esta colección fotográfica del joven mazarronero César Romero

Este viernes, 20 de agosto, a las 21.00 horas verá la luz la exposición fotográfica de César Romero, 'FOTOCÉSAR'. A esta inauguración, que tendrá lugar en la sala de exposiciones del Puerto Deportivo de Mazarrón, están invitados tanto ciudadanos como turistas y amantes de la fotografía.

La colección fotográfica, que se exhibirá de lunes a domingo desde las 18.00 a las 23.00 horas en la sala de exposiciones del Puerto Deportivo de Mazarrón, cuenta con imágenes de gran formato, lo que permitirá a los visitantes conocer al detalle los pormenores de su técnica, su estilo y su arte gráfico.

El artífice de la exposición se atreve con todos los estilos de fotografía como los paisajes y los retratos. En el futuro, la expectativa de César Romero es dedicarse a la fotografía de espectáculos, como por ejemplo los conciertos.

El joven mazarronero lleva dos años volcado en la fotografía, siendo su mayor preferencia Mazarrón, de ahí que todas las instantáneas versen sobre el pueblo que le ha visto nacer y crecer.

La entrega de César Romero a la fotografía se vio reconocida y recompensada hace menos de un año, obteniendo el tercer premio del 'I Concurso Tu Mejor Fotografía'.

'FOTOCÉSAR', que permanecerá abierta ininterrumpidamente hasta el lunes 30 de agosto, es posible gracias al apoyo y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, así como de una veintena de empresas del municipio de Mazarrón.

Noticias de Mazarrón

La muestra podrá visitarse del 24 de julio al 6 de septiembre en la plaza de las Comunidades Autónomas, con 50 reproducciones de algunas de las obras más emblemáticas del Museo del Prado

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes inaugura en el puerto deportivo la muestra organizada por el Museo Nacional del Prado y la Fundación Iberdrola España, que podrá visitarse desde este viernes y hasta el 6 de septiembre

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Turismo, Andrés Aznar, presentan dos actuaciones destinadas a reforzar la oferta turística del municipio y poner en valor su patrimonio histórico y natural

El Pabellón de La Aceña será escenario de una jornada deportiva y solidaria cuya recaudación se destinará a la Fundación Dr. Pérez Pallarés y su proyecto de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias