Mazarrón

Las mujeres mazarroneras con el Año Santo de Caravaca de la Cruz

Este viaje gratuito, organizado por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón, ha superado las expectativas de las participantes

Las usuarias del Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género (CAVI) de Mazarrón han peregrinado recientemente a Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo 2010.

Este viaje, organizado y financiado por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón, les ha llevado a vivir el Jubileo 2010 visitando la Parroquia del Salvador con posterior subida al Castillo y con Misa del Peregrino.

Asimismo las mujeres mazarroneras han sido recibidas oficialmente por las autoridades caravaqueñas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de dicha localidad.

Tras una intensa jornada turística, las mujeres han repuesto fuerzas para continuar conociendo los encantos de Caravaca visitando las Fuentes del Marqués, el casco antiguo y el Museo de la Fiesta de Caravaca.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón