Mazarrón

El Mercadillo Medieval artesanal atrae a centenares de personas

La nueva ubicación del Mercadillo ha supuesto una inyección económica para los comerciantes de la zona

Durante cuatro días, centenares de personas han visitado el Mercadillo Medieval Artesanal ubicado en el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón.

Unos cuarenta y cinco puestos han conformado este Mercadillo el cual ha contado con una importante oferta comercial en la que han predominado los productos gastronómicos artesanales, los enseres, los objetos, las pulseras y los complementos.

Durante cuatro días, la ciudadanía y el turismo mazarronero han disfrutado de este Mercadillo el cual ha despertado la atención de todos los públicos desde pequeños, jóvenes hasta adultos y mayores.

Es reseñable la actividad, que ha generado el Mercadillo Medieval Artesanal, el cual también ha contado con talleres y actuaciones musicales que se han sucedido a lo largo de todo el Paseo de Marítimo de Puerto de Mazarrón.

Este cambio de ubicación ha supuesto una inyección económica para los comerciantes de la zona, quienes han manifestado abiertamente su alegría y entusiasmo al tener en el entorno este Mercadillo.

Noticias de Mazarrón

Martínez Alpañez reclama más médicos de familia, la apertura permanente del SUAP y la activación de las salas de fisioterapia, salud mental y odontología

El proyecto, que cuenta con un presupuesto cercano a 700.000 euros, mejorará el funcionamiento de las instalaciones y evitará que residuos procedentes del mantenimiento y reparación de embarcaciones lleguen al mar

Ecologistas en Acción exige paralizar la modificación del Plan General de Mazarrón por escamotear su impacto real sobre más de 31.000 hectáreas y abrir la puerta a industrias peligrosas

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, han presentado el nombramiento y destacado la vinculación del pregonero con la cultura, las tradiciones y la historia del municipio

El concurso, dedicado a los «Paisajes de Mazarrón», repartirá premios de hasta 2.500 euros y permitirá seguir ampliando la pinacoteca municipal con obras inspiradas en los rincones más emblemáticos del municipio