Mazarrón

Charla coloquio sobre violencia de género

El acto tendrá lugar este lunes, 22 de febrero, a las 16:30 horas en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado para este lunes, 22 de febrero, a las 16:30 horas una charla coloquio denominada ‘Violencia de género: visión multidisciplinar’.

En esta charla coloquio, que tendrá lugar en el Centro de Día de Mazarrón de Mazarrón, intervendrán las profesionales que conforman el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género de Mazarrón, compuesto por una psicóloga, una abogada y una trabajadora social.

Las personas que deseen recopilar más información sobre esta charla-coloquio pueden hacerlo en el teléfono 968 592 394.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón