Mazarrón

¡Últimos días para inscribirte en el Viaje a Sierra Nevada!

Los jóvenes mazarroneros pueden aprovechar este viaje para practicar deportes de invierno como el esquí y el snowboard

El fin de semana del 19 al 21 de febrero, los jóvenes de Mazarrón podrán disfrutar de un viaje a Sierra Nevada para practicar deportes de invierno como el esquí y snowboard.

El viaje incluye alojamiento en media pensión en habitaciones múltiples en el Hotel Ciervo, avalado con dos estrellas, alquiler de material, dos días de forfait y seguro de accidentes.

Este viaje a Sierra Nevada, que está incluido en la oferta de turismo de invierno, está dirigido principalmente a los jóvenes del municipio de Mazarrón con edades comprendidas entre los 16 y los 32 años.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón, situada en calle Santo Tomás nº 2, o en el teléfono 968 591 810.

Noticias de Mazarrón

La muestra podrá visitarse del 24 de julio al 6 de septiembre en la plaza de las Comunidades Autónomas, con 50 reproducciones de algunas de las obras más emblemáticas del Museo del Prado

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes inaugura en el puerto deportivo la muestra organizada por el Museo Nacional del Prado y la Fundación Iberdrola España, que podrá visitarse desde este viernes y hasta el 6 de septiembre

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Turismo, Andrés Aznar, presentan dos actuaciones destinadas a reforzar la oferta turística del municipio y poner en valor su patrimonio histórico y natural

El Pabellón de La Aceña será escenario de una jornada deportiva y solidaria cuya recaudación se destinará a la Fundación Dr. Pérez Pallarés y su proyecto de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias