Mazarrón

Los Mayores con el Carnaval

Los usuarios del Centro Municipal de Mayores participarán con una comparsa propia en el Desfile de Carnaval 2010

Los mayores del Centro de Día de Mazarrón tienen todo listo para participar intensamente en todas las actividades del Carnaval 2010 como demostrarán con una comparsa propia en el Desfile.

El 16 de febrero con motivo del ‘Martes de Carnaval’ a partir de las 18:00 horas los mayores darán rienda suelta a la diversión con disfraces individuales y grupales así como con murgas, comparsas y máscaras.

El baile, que estará amenizado con las melodías del cantante José Ramón, tendrá lugar en el Centro de Día de Mayores.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón