Mazarrón

El Club de Senderismo ‘Amigos de la Naturaleza’ de Mazarrón ha abierto el plazo de inscripción para realizar el Camino de Santiago

Esta peregrinación es una excelente oportunidad para permanecer en contacto con la naturaleza

El Club de Senderismo ‘Amigos de la Naturaleza’ de Mazarrón ha abierto el plazo de inscripción en el viaje previsto, desde el 28 de agosto hasta el 6 de septiembre, para realizar el Camino de Santiago.

Esta peregrinación, que se realizará desde el camino del Norte con salida desde Villalba pasando por Bahamonde, Miraz, Sobrado, Ardua, O´Pino y Santiago, constará de un total de 110 kilómetros.

Las personas que deseen obtener más información sobre este viaje u otras actividades organizadas por el Club de Senderismo ‘Amigos de la Naturaleza’ de Mazarrón podrán hacerlo llamando al 680 53 15 20.

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón