Mazarrón

Los Amigos de la Naturaleza acampan en Las Alquerías

Gracias a esta actividad, más de cuarenta jóvenes del municipio han conectado con la naturaleza

El Club de Amigos de la Naturaleza de Mazarrón ha realizado recientemente una acampada en el Aula de Naturaleza de las Alquerías con la participación de más de cuarenta jóvenes del municipio.

Las rutas de senderismo por toda la zona, la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente con un concurso de dibujos, así como la visita a los paneles de flora y fauna del aula han sido sólo algunas de las actividades más reseñables de esta escapada.

Este grupo ha visualizado, durante su estancia, distintos tipos de aves como los carboneros, los herrerillos, los arrendrajos o las chovas.

Los participantes también han disfrutado de las excelentes temperaturas de esta temporada con el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas como baloncesto o fútbol.

En estos días de convivencia, que han superado las expectativas de participación, ha resultado premiado Samuel por el integrante del Club de Amigos de la Naturaleza más destacado y comprometido en el último año.

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos