Mazarrón

Este fin de semana se disputará la ‘XXIV subida Playas de Mazarrón’

Medio centenar de vehículos competirán en esta prueba automovilística

Los días 30 y 31 de mayo se celebrará la ‘XXVII Subida Playas de Mazarrón’, prueba puntuable para el Campeonato Regional de Montaña y para el Campeonato de Montaña de la Comunidad Valenciana. La estimación inicial de participación en esta subida ronda el medio centenar de vehículos.

La prueba automovilística, que es una de las más emblemáticas de la Región de Murcia, tendrá como punto de partida la carretera N-332/342 dirección Mazarrón-Cartagena, en concreto, desde el punto kilométrico 25,100 y 21,100. Al término de la prueba sobre las 14:30 horas tendrá lugar la entrega de trofeos en el Pub Gabbana de Mazarrón.

Este evento deportivo está organizado por el Automóvil Club de Totana en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes.

Más información en la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, ubicada en la Avenida Lope de Vega nº 22 de Murcia, en el teléfono 968 969 525 y en la página web www.rallysur.com.

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos