Mazarrón

Los mayores participan en las jornadas de acercamiento a internet

Las charlas también han abordado aspectos como la ley de dependencia

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, han entregado esta mañana los diplomas de participación a los mayores que han asistido a las Jornadas de acercamiento a Internet.

El acto, que ha tenido lugar en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón, ha contado como espectadores de excepción como los usuarios de dicho centro.

Las charlas informativas han girado en torno a dos temáticas diversas y complementarias como son: la ley de dependencia y las nuevas tecnologías.

Los objetivos de estas jornadas han sido informar a la sociedad rural de los servicios y ayudas sociales existentes, así como de las posibilidades de acceso a los mismos.

Estas jornadas han sido posibles gracias a la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón en colaboración con Solidaridad Intergeneracional (COAG-IR).

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de los delitos de amenazas con arma de fuego y de tráfico de droga

La pedanía mazarronera celebrará del 21 al 24 de agosto cuatro días de convivencia, música, tradición y actividades para todos los públicos