Mazarrón

Detenido joven en Hellín al que la policía cree autor de ocho robos en coches

La policía local de Hellín (Albacete) ha detenido a un joven de 21 años, vecino de Mazarrón

Albacete, 9 mar (EFE).- La policía local de Hellín (Albacete) ha detenido a un joven de 21 años, vecino de Mazarrón (Murcia), al que considera presunto autor de ocho robos en el interior de vehículos perpetrados todos ellos en Hellín.

Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno, la policía local patrullaba cerca de la Plaza de Toros de Hellín, cuando observó a dos individuos en el interior de un vehículo, los cuales comenzaron la huida de forma súbita.

Los agentes lograron detener a uno de los sujetos, sin documentación, que responde a las iniciales R.J., de 21 años y vecino de Mazarrón (Murcia), y recuperar diversos efectos musicales, pulverizadores de pintura, un destornillador y otros objetos.

Al detenido se le considera presunto autor de ocho robos en el interior de vehículos, perpetrados durante los días 5, 6 y 7 de marzo. EFE

Noticias de Mazarrón

La seleccionadora nacional de fútbol, Sonia Bermúdez, mañana en Mazarrón en el programa ´Ellas Juegan´ y la II Talent Cup Femenina

El programa, se desarrollará en la Piscina Municipal de Mazarrón del 23 al 30 de junio y contará con servicio gratuito de autobús desde Mazarrón y Puerto de Mazarrón