Mazarrón

Este fin de semana se celebrarán las fiestas del Valdelentisco

La lectura del Pregón a cargo de la Concejala de Presidencia dará el pistoletazo de salida a estas fiestas.

Este sábado, 20 septiembre, comienzan las fiestas de la pedanía del Valdelentisco en honor a su Patrona, la Virgen de los Dolores.

Los actos arrancarán con el Pregón a cargo de la Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, a la que le une un gran cariño este rincón tan especial, ya que parte de sus raíces son de allí. Asimismo cabe recordar que Alicia Jiménez no ha faltado a su cita con las fiestas del Valdelentisco en ninguna de sus ediciones desde hace 3 años no sólo por cumplir su cometido como Edil del Ayuntamiento sino por el profundo amor que le tiene a esa tierra.

Tras finalizar el Pregón, la Orquesta ‘Vergel’ ofrecerá un concierto con el que amenizará la velada a todos los asistentes.

El domingo a las 13:00 horas tendrá lugar la Misa en honor a la Patrona, la Virgen de los Dolores. Seguidamente, los vecinos del Valdelentisco y el resto de ciudadanos de Mazarrón podrán degustar una paella gigante.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Fiestas, anima a todos los ciudadanos a que disfruten de los actos lúdicos, festivos y devotos que se desarrollarán durante este fin de semana en esta pedanía del municipio.

Noticias de Mazarrón

La muestra podrá visitarse del 24 de julio al 6 de septiembre en la plaza de las Comunidades Autónomas, con 50 reproducciones de algunas de las obras más emblemáticas del Museo del Prado

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes inaugura en el puerto deportivo la muestra organizada por el Museo Nacional del Prado y la Fundación Iberdrola España, que podrá visitarse desde este viernes y hasta el 6 de septiembre

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Turismo, Andrés Aznar, presentan dos actuaciones destinadas a reforzar la oferta turística del municipio y poner en valor su patrimonio histórico y natural

El Pabellón de La Aceña será escenario de una jornada deportiva y solidaria cuya recaudación se destinará a la Fundación Dr. Pérez Pallarés y su proyecto de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias