Mazarrón

Este viernes ‘Veladaz en el Castillo’ con Vicente Santiago y las bailarinas de Terpsícore

Los lugareños podrán disfrutar de una noche magnífica con las melodías del guitarrista Vicente Santiago y con la danza de las alumnas de la Escuela Terpsícore

Este fin de semana los mazarroneros podrán disfrutar de una doble oferta lúdica con motivo de ‘Veladaz en el Castillo’. Este viernes, 19 de septiembre, el guitarrista Vicente Santiago y la Escuela de Danza Terpsícore llenarán el escenario del Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’ con música y baile.

El primero en subir al escenario será el guitarrista mazarronero, Vicente Santiago, quien dará cuenta de su arte musical a todos los lugareños. Seguidamente será el turno de las danzarinas de la Escuela Terpsícore, quienes interpretarán diferentes modalidades de baile.

El Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’ ha comenzado la temporada otoñal con los conciertos musicales bajo el eslogan “los nuestros los primeros” con el que se da, en primer lugar, la oportunidad a los grupos locales de actuar en un espacio único e inigualable como es el Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’.

Las actuaciones de la Rondalla de Mazarrón, Mara y Lobesia han acaparado la atención de centenares de mazarroneros que han disfrutado de las noches de viernes en un espacio único e inigualable como es el entorno de Los Vélez.

Además, los mazarroneros tienen también la oportunidad de gozar de este espacio al aire libre de uso público para visionar el rico patrimonio natural, histórico y cultural que tiene el municipio.

El cierre de conciertos otoñales será el 26 de septiembre con la brillante intervención de la Banda de Música ‘Maestro Eugenio Calderón’ como colofón final a esta exitosa programación.

PROGRAMA DE ‘VELADAZ EN EL CASTILLO’

Viernes, 19 de septiembre – A las 22:00 h. Vicente Santiago (Guitarrista) y la Escuela de Danza Terpsícore.

Viernes, 26 de septiembre – A las 22:00 h. Banda de Música ‘Maestro Eugenio Calderón’.

Noticias de Mazarrón

La muestra podrá visitarse del 24 de julio al 6 de septiembre en la plaza de las Comunidades Autónomas, con 50 reproducciones de algunas de las obras más emblemáticas del Museo del Prado

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes inaugura en el puerto deportivo la muestra organizada por el Museo Nacional del Prado y la Fundación Iberdrola España, que podrá visitarse desde este viernes y hasta el 6 de septiembre

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Turismo, Andrés Aznar, presentan dos actuaciones destinadas a reforzar la oferta turística del municipio y poner en valor su patrimonio histórico y natural

El Pabellón de La Aceña será escenario de una jornada deportiva y solidaria cuya recaudación se destinará a la Fundación Dr. Pérez Pallarés y su proyecto de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias