Mazarrón

¡Viaja a Zaragoza!

La excusa para conocer esta hermosa ciudad de Aragón es la Exposición Internacional del Agua

Los jóvenes aún están a tiempo de viajar a la ‘Exposición Internacional del Agua’, que partirá mañana jueves, 14 de agosto, y volverá el próximo domingo, 17 de agosto.

Cabe señalar que el reciento donde está ubicado este espacio expositivo se sitúa en el meandro de Ranillas, al oeste de la ciudad aragonesa y próximo al cauce del río Ebro.

Todas aquellas personas que se animen a visitar el mayor evento del agua pueden hacerlo por un precio inmejorable de 150 euros con todos los gastos cubiertos. Los que prefieran conocer sólo la ciudad pueden viajar también hasta Zaragoza por un importe de 70 euros con desplazamiento, alojamiento y desayuno incluidos durante los cuatro días de estancia.

MÁS INFORMACIÓN

Las personas interesadas en recopilar más información o en inscribirse en este viaje pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento o en el teléfono 968 591 810.

Noticias de Mazarrón

Martínez Alpañez reclama más médicos de familia, la apertura permanente del SUAP y la activación de las salas de fisioterapia, salud mental y odontología

El proyecto, que cuenta con un presupuesto cercano a 700.000 euros, mejorará el funcionamiento de las instalaciones y evitará que residuos procedentes del mantenimiento y reparación de embarcaciones lleguen al mar

Ecologistas en Acción exige paralizar la modificación del Plan General de Mazarrón por escamotear su impacto real sobre más de 31.000 hectáreas y abrir la puerta a industrias peligrosas

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, han presentado el nombramiento y destacado la vinculación del pregonero con la cultura, las tradiciones y la historia del municipio