Mazarrón

CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA POLILLA DEL TOMATE

Organizada por la Consejería de Agricultura y Agua y el Ayuntamiento de Mazarrón tendrá lugar el próximo 4 de marzo

El próximo martes 4 de marzo la Dirección General de Modernización y Capacitación Agraria impartirá una charla informativa sobre la polilla del tomate “tuta absoluta”. Será en el Bar Sol en la Cañada de Gallego a las 20:30 h.

La ponencia abordará la incidencia de la plaga “polilla del tomate” en las plantaciones de la Región de Murcia y los planes especiales de actuación para su control marcados por la Consejería de Agricultura y Agua.

También se tratarán las medidas provisionales de obligado cumplimiento a adoptar en semilleros, parcelas en cultivo, en almacenes de manipulación y confección.

Al acto asistirán el Director General de Modernización de Explotaciones y Capacitación agraria, Ángel García Lindón; el Jefe de Sanidad Vegetal, Esteban Abad Salcedo; el Técnico del Servicio de Sanidad vegetal, Antonio Monserrat Delgado y la Concejala de Agricultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Luisa Heredia.

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo y la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, han presentado junto a representantes de los clubes deportivos la nueva temporada, cuyas inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de septiembre

El Ayuntamiento de Mazarrón se une a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias para mostrar la solidaridad del municipalismo español con la Ciudad Autónoma

Denuncian la impunidad con la que se producen fondeos ilegales, navegación peligrosa y fiestas nocturnas, en un espacio protegido y frágil

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo