Mazarrón

ALBERTO MARTÍNEZ Y FINA SÁNCHEZ, MUSOS DEL CARNAVAL 2008

El carnavalero del año, José Sánchez, la Musa, Fina Sánchez y el Muso, Alberto Martínez, grandes protagonistas de la noche

Mazarrón ha querido brillar en la noche más espectacular del Carnaval. La velada del sábado ha destacado por la gran expectación suscitada entre mazarroneros y visitantes, así como por la magia, la alegría y el color que desprendieron los participantes.

La Musa del Carnaval 2007, Ana María Coy, ha pronunciado unas palabras en las que ha hecho mención a su familia y a la gente que la ha apoyado durante este año y también ha destacado la increíble experiencia que le ha supuesto el título de musa.

Otro de los momentos más esperados ha sido la elección del Carnavalero del Año, que este año ha recaído en José Sánchez Blaya popularmente conocido como “Pepe El Chusco”.

Dentro de lo previsto se ha presentado al Muso del Carnaval, Alberto Martínez Áviles, de la Peña La Ermita, así como la intervención del Muso saliente, Juan Antonio Iglesias Martínez.

El momento cumbre ha sido la elección de la Musa del Carnaval. Las candidatas desplegaron su coreografía en el escenario: Mercedes Ponce del Centro de Día del Puerto, Fina Sánchez de la Peña La Ermita y Nieves Maíz Rodríguez de la Peña La Cañadica.

La gala ha culminado con el fallo del jurado quien ha elegido como ganadora a Fina Sánchez Méndez de la Peña La Ermita. La Musa del Carnaval 2008 tiene 27 años y su traje se llama “El tesoro de una reina fenicia”.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Fiestas anima a los mazarroneros a participar en el Carnaval, que finalizará el próximo martes 5 de febrero con la Quema de Don Carnal, en la Plaza del Ayuntamiento.

Noticias de Mazarrón

El alcalde Ginés Campillo y la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, han presentado junto a representantes de los clubes deportivos la nueva temporada, cuyas inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de septiembre

El Ayuntamiento de Mazarrón se une a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias para mostrar la solidaridad del municipalismo español con la Ciudad Autónoma

Denuncian la impunidad con la que se producen fondeos ilegales, navegación peligrosa y fiestas nocturnas, en un espacio protegido y frágil

El alcalde Ginés Campillo, la concejal de Deportes, María Isabel Carrillo, y el presidente de la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Dionisio Baño, han firmado esta mañana el convenio para la celebración del campeonato y sus act

Varios residentes de una conocida urbanización alertaron que llevaban varios días sin verlo