Mazarrón

BRILLANTE JORNADA DE DEPORTE ESCOLAR GRACIAS AL TENIS DE MESA

Los centros escolares y de enseñanza del municipio participan activamente en el deporte mazarronero

Recientemente las jornadas de deporte escolar de tenis de mesa han obtenido una gran aceptación entre los niños del municipio. La amplia participación de los diversos colegios e institutos de Mazarrón ha conllevado a su gran éxito.

En la categoría alevín masculino Rubén Couto del colegio La Cañadica se quedó en primera posición; en segunda, Miguel Ureña de Ginés García; en tercera, Pedro José García de Manuela Romero y en cuarta Adrián Jimbo de Bahía.

En la categoría infantil masculina: Ignacio Hernández del colegio Siglo XXI fue el ganador; el segundo Jorge Morilla de Manuela Romero, el tercero Juan Pedro Méndez de Felipe II y el cuarto Fidel Jiménez del Siglo XXI.

En la categoría cadete masculino los cuatro clasificados pertenecían al Instituto Domingo Valdivieso; el primero fue Álvaro Ocon, el segundo Daniel Méndez, el tercero Abel García del Felipe II y el cuarto Antonio José Lorento.

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Mazarrón tiene una amplia programación de actividades, previstas para todo el año, con las que abastecer las necesidades de grandes y pequeños del municipio. El deporte escolar es uno de los puntos estratégicos para poder abastecer las necesidades de todos los amantes del deporte.

Noticias de Mazarrón

Martínez Alpañez reclama más médicos de familia, la apertura permanente del SUAP y la activación de las salas de fisioterapia, salud mental y odontología

El proyecto, que cuenta con un presupuesto cercano a 700.000 euros, mejorará el funcionamiento de las instalaciones y evitará que residuos procedentes del mantenimiento y reparación de embarcaciones lleguen al mar

Ecologistas en Acción exige paralizar la modificación del Plan General de Mazarrón por escamotear su impacto real sobre más de 31.000 hectáreas y abrir la puerta a industrias peligrosas

El alcalde, Ginés Campillo, y el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, han presentado el nombramiento y destacado la vinculación del pregonero con la cultura, las tradiciones y la historia del municipio