Lorca

La Asociación Juvenil Paso Blanco organiza la XVIII exposición "El blanco del papel"

La Asociación Juvenil Paso Blanco presentará este sábado 27 de abril a las 20 horas la XVIII edición de la exposición "El blanco del papel", una oportunidad única para que todos los lorquinos puedan ver de cerca y admirar los diferentes mantos, trajes y elementos que conforman la procesión blanca de papel.

La exposición podrá visitarse en el Museo de Bordados del Paso Blanco hasta el próximo 2 de mayo, ya que el viernes día 3 se celebrará la tradicional "Procesión de papel", en la que los más pequeños rinden homenaje con cariño e ilusión a nuestro bordado y a nuestra Semana Santa.

Noticias de Lorca

Estos días, hemos acompañado a los niños que se han sumado este año a esta iniciativa, que permite a las familias lorquinas disponer de un recurso para la conciliación personal y laboral durante estas semanas

Con las adjudicaciones de los chiringuitos de ocio nocturno del Huerto de la Rueda